Asesoría

Detrás de los números están las personas

Asesoría y Gestoría

Asesoría para Asociaciones Fundaciones entidades no lucrativas, pero más allá de la obligación legal de llevar una Contabilidad, hay una herramienta de gestión necesaria para tomar decisiones,  nuestra experiencia en asesoría a diferentes organizaciones nos permitirá ajustarnos a tu realidad y necesidad.

Asesoría para Asociaciones Fundaciones entidades no lucrativas

 

GESTIÓN CONTABLE

Conocemos el Plan General de Contabilidad adaptado a las de Entidades sin fines lucrativos, no solo para cumplir con las obligaciones legales de elaborar las Cuentas Anuales sino también para sacarle el máximo provecho a la contabilidad, facilitar a los órganos de gobierno la toma de decisiones.

Principalmente llevamos Asociaciones y Fundaciones, pero también gestionamos la contabilidad de Cooperativas, Empresas sociales y profesionales autónomos.

GESTORIA FISCAL

Atendemos las obligaciones fiscales que le sean de aplicación a tu Asociación o Fundación: IRPF, IVA, Impuesto de Sociedades, Mod. 182 (Declaración Informativa. Donativos, donaciones y aportaciones recibidas. ), etc.

Asesoramos en la Ley 49/2002, el régimen fiscal de las Entidades sin fines lucrativos.

GESTIÓN LABORAL

Alta, bajas y modificaciones Seguridad Social; Elaboración y comunicación de Contratos de trabajo, Nóminas y seguros sociales.

 

También podemos.
  • Presentar las Cuentas Anuales a la Junta Directiva o  Asamblea General,
  • Elaboración informes económico-financieros a los órganos de gobierno.
  • Trabajo IN-SITU en la Entidad, coordinándonos con el área de administración, prestando asesoramiento en materia contable.

Algunos de nuestros artículos

Documentos

Pin It on Pinterest