Antonio-machado

“Caminante, no hay camino, se hace camino al andar”, escribía nuestro querido poeta Antonio Machado. Y eso hacemos, cada cambio de año, ejercicio, más que una “vuelta al cole”, es un seguir caminando.

Aunque no perdemos esa ilusión de quien comienza un cuaderno nuevo, o un nuevo curso, una nueva etapa con nuevas incorporaciones al equipo de puche29. Personas profesionales, expertas y buenas conocedoras de la legislación (contable, fiscal, laboral, subvenciones) pero también con la experiencia de vivir el día a día dentro de una Organización. Por eso conocemos las preocupaciones, deficiencias y fortalezas de quienes se enfrentan en sacar un trabajo adelante con más corazón que medios,

Es muy grato ver cómo hasta el momento hemos ido creciendo sin necesidad de publicitarnos, gracias al boca a boca. No obstante, este 2014-2015 queremos dar más vida a nuestro blog, ser más activos en foros, como solucionesong, apostar por ofrecer cursos de formación más útiles, aquellos que solucionen necesidades reales. También queremos que contéis con nuestro equipo del área de consultoría,  para revisar vuestros procedimientos de gestión, o ayudar en los diferentes procesos de una subvención, incluidos los temidos requerimientos, en fin, colaborar con el equipo de la Entidad o asumir la externalización¸ sin que eso suponga una merma en la calidad del trabajo.

Podríamos presumir de nuestro bagaje pero, aunque pronto modificaremos la web para que nos pongáis cara, lo más importante es que detrás de nuestro expediente académico, de los logos de las Entidades en las que hemos trabajado, detrás de nuestra experiencia, conservamos nombres de personas, porque ya lo dijimos cuando dábamos los primeros pasos en este blog, o cuando hablamos de esa otra economía que está en marcha, que no olvidamos que detrás está la gente…. y es que a veces nos cansa tanto currículo de ególatra, porque nuestro cuento es más sencillo….

Pin It on Pinterest