ROMPECITOS CRECE, Asociación sin animo de lucro que surge de la necesidad de ofrecer alternativas educativas que sirvan para construir un mundo mas justo, igualitario y feliz. Una Asociación que cree que los niños y niñas tienen derecho a desarrollarse en un ambiente que les proporcione seguridad y respeto. Un lugar donde se atiendan sus necesidades y capacidades y donde puedan formarse como seres sociales.

ROMPECITOS es un proyecto autogestionado nacido dentro de la Asociación Cultural Rompe el Círculo en el año 2012.  Nuestra principal preocupación es la Educación en todos sus ámbitos y etapas de la vida.

ROMPECITOS CRECE

Actualmente disponemos de dos espacios diferenciados en Móstoles (Madrid) donde desarrollamos distintas actividades: 
-Uno es el ESPACIO INFANTIL dentro de la propia Asociación Rompe el Círculo. Situada en la Calle Zaragoza nº 14 (entrada por la calle Zumalacarregui), donde se realizan diferentes talleres y clases de apoyo escolar.
-Otro es la CASA NIDO. Situada en la Calle Alfonso XII nº 95 portal 3 (entrada Calle Chile). Aquí se acompaña a familias y peques de 0 a 6 años en su desarrollo cognitivo, afectivo, social y emocional de forma respetuosa, teniendo en cuenta sus diferentes ritmos de aprendizaje y sus distintas necesidades.                  

Ofrecemos un entorno solidario y no directivo, donde desarrollar valores de respeto, igualdad, solidaridad y apoyo mutuo. Un lugar donde las niñas y niños se sientan protagonistas de su propio aprendizaje, adaptado a sus diferentes motivaciones e intereses. 

Para más información puedes consultar la web www.rompecitos.org

Pin It on Pinterest