Somos especialistas en fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro

Detrás de los números están las personas

Más de 20 años trabajando en el tercer sector

Un equipo con experiencia, profesionalidad y compromiso con las organizaciones sociales.

Como Asesoría, gestionamos directamente las obligaciones contables, fiscales y laborales de tu Fundación o Asociación, pero también podemos apoyar al equipo técnico y directivo.

Como Formación, personalizamos la teoría a las necesidades de la organización.

Como Consultoría, contamos con experiencia y preparación para analizar y proponer mejoras en la gestión de las ONG’s.

Un proyecto nacido dentro de las ONG’s

Puche29 empiezo a gestarlo en 2008, siendo consultor de la Fundación Luis Vives, dentro del programa europeo para el fortalecimiento del Tercer Sector. Es ese espíritu de observar, proponer mejoras y acompañar su puesta en marcha, el que me impulsa a crear este proyecto para ofrecer soluciones en la gestión de Fundaciones y Asociaciones sin ánimo de lucro.

Desde que en los años 90 participé en la constitución de una asociación que buscaba desarrollar la vida social y cultural de mi barrio, he pasado por organizaciones pequeñas, grandes, de acción social, cultural, de cooperación internacional, como voluntario y como trabajador.

Ese es el valor añadido de puche29 consultoria, asesoría y formación, la experiencia de haber estado en el día a día dentro de una asociación. Por eso nuestros clientes nos conocen por nuestro buen trabajo, cercanía e implicación, porque hablamos el mismo idioma y sabemos que, parafraseando a Serrat, detrás está la gente, detrás de los números están las personas.

Pasa, entra, conócenos…

Salvador Pardo Puche
linkedin

Algunas de las asociaciones y fundaciones
que confían en Puche29

Parte de nuestra experiencia

Ayuntamiento de Castellón de la Plana

Jornadas formativas organizadas por la Concejalía de Participación Ciudadana en la que impartimos a más de cien entidades talleres sobre las obligaciones contables, fiscales y documentales.

Fundación Esplai

Tutores en su Academia de Telecentros y de Organizaciones Sociales. Hemos elaborado e impartido el curso «Claves para la gestión y administración de una entidad no lucrativa«.

Fundación Haz lo posible

Desde hace más de 10 años atendemos consultas de Contabilidad, Fiscalidad, Gestión proyectos, Estrategia. En 2019 participamos en la edición de la publicación «Guía práctica para mejorar la gestión diaria de tu ONG».

¿Qué opinan de Puche29?

De manera breve puedo decir de Salvador Pardo Puche (Puche 29) que es un gran profesional con enorme capacidad de trabajo, además de una persona íntegra en la que se puede confiar. Quedo a disposición de quien lo necesite para ampliar la información».

Cristóbal Sánchez Blesa
Director General Fundación Montemadrid – Presidente ONG SOLIDARIOS PARA EL DESARROLLO
(Recomendación en Linkedin)

Desde la fundación VOCES llevamos trabajando regularmente con Puche y siempre hemos percibido un buen conocimiento profesional de los temas tratados y un excelente trato personal. Sin lugar a dudas, Puche es una organización muy recomendable para asesorar en ámbitos operativos a entidades del tercer sector».

Jesús Merin
Director FUNDACIÓN VOCES
(Reseña en Google)

 

 

Puche29 es una consultoría de expertos en el tercer sector. MUY RECOMENDABLE. Conocen su trabajo y están muy implicados en el sector. Si necesitas ayuda con presupuestos, gestión, planificación o formación, no dudes en contactarles».

 

Carmen Sánchez-Miranda
ONU Habitat España
(Reseña en Google)

¿Qué hacen nuestros clientes?

Conoce el trabajo de las Fundaciones y Asociaciones sin ánimo de lucro con las que trabaja Puche29

Confederación asperger España

La Confederación Asperger es una asociación sin ánimo de lucro que representa a Asociaciones de Síndrome de Asperger de ámbito nacional y autonómico.

Nepal sonríe

Nepal Sonríe, asociación sin ánimo de lucro creada en octubre de 2012 como ONGD, Su acción se centra, como su nombre indica, en Nepal, concretamente en Hetauda.

Asociación de enfermos de Hidrosadentitis.

La Asociación de Enfermos de Hidrosadentis, ASENDHI, es una asociación sin ánimo de lucro fundada en octubre de 2008. Actualmente es la única asociación de habla hispana que dedica su trabajo a esta enfermedad.

Asociación de enfermedades neurodegenerativas y dependientes.

Asociación sin ánimo de lucro fundada en 2005 con el objetivo de acercar a personas con enfermedades neurodegenerativas y/o dependientes; y a sus familiares, los recursos asistenciales y servicios profesionales que se ajustaran a sus necesidades.

Trabajo en red

Pertenecemos, colaboramos con…

Contacto

Oficina centro

Pº Acacias, 3-1ª A. 28005 Madrid
Teléfonos: 649 737244
E-mail: info@puche29.es