Blog, blog, blog, blog, parece el sonido de pisadas en la nieve….
Hace años quien no tenía un blog era porque no sabía escribir… yo he tardado un poco, quizá hasta que he logrado entender para qué sirven, además de para satisfacer egos.
Blog, blog, blog, blog son los pasos de la tecnología.
La presentación de los últimos presupuestos generales del estado ha sido en formato BIDI, junto la ya clásica USB. Y es que todavía me sigue sorprendiendo que en un trozo de plástico quepan todos esos libracos con los que antaño el ministro de economía se fotografiaba a las puertas del Conbreso, y ahora resulta que aparece el señor con una cartulina y nos dice que ahí están los nuevos presupuestos. Los presupuestos más austeros de la historia, los que nos sacará de la CRISIS. Habrá que creerlo, sin querer comparar al Ministro con aquel Moisés que bajó de la montaña con unas tablas y un texto que dijo se lo había dictado Dios.
Blog, blog, blog, blog es el sonido de unas tijeras infantiles cortando una cartulina.
Me han contado cómo un niño de dos años ha descubierto su saliva, como todos los grandes inventos ocurrió de manera fortuita, pongamos que se dio cuenta al tartamudear, al atascarse una de esas primeras palabras que ha aprendido. ¡La saliva! ¿Para qué servirá? Seguro que esta pregunta no se la hacía cuando empezó a juguetear con ese extraño líquido que sale de su boca… seguro que se ha quedado en la primera fase: ¡la sorpresa! Luego el ser adulto le dará mil explicaciones, raciocinios, pero quizá antes de cualquier teoría científica, la primera utilidad que descubra será la de la sanación, aunque entonces creerá que ese poder solo lo tiene la saliva de su madre, porque cuando la otra vez se golpeo en el parque, él vio con sus propios ojos, como ella le untó con su saliva, y el dolor desapareció, y ¡la herida sanó rápidamente!
BLOG, BLOG, BLOG, BLOG, alguien llama.
¡Ah!, sí, yo venía aquí a hablar de mi blog, a presentarlo y explicar de lo que iba. Pues eso, mi blog va de economía, de números, de cuentas y cuentos, parafraseando el blog de Jesus Vega, aunque no pretenda imitarlo.
Empiezo este blog para compartir lo que aprendo por el camino, y para que me aportéis lo que vosotros sabéis, por aquello de ser más sabio.
Blog, blog, blog, blog, sigo caminando por un sendero lleno de sorpresas… descubrimientos,
Blog, blog, blog, blog, son mis huellas el camino, y nada más.