¿Qué opinan de Puche29?

Nuestros clientes dicen…

Recurso muy interesante y fiable para consultoría y planificación estratégica. Formado por profesionales cualificados en la materia y excelentes formadores que promueven situación de cambio hacia la misión de cualquier entidad».

CENTRO DE CREACIÓN E INVESTIGACIÓN CULTURAL «LA TORTUGA»
(Reseña en Google)

Muy recomendable. el trato es muy personal y cercano. Profesionales y comprometidos con su trabajo».

CENTRO DE CREACIÓN E INVESTIGACIÓN CULTURAL «LA TORTUGA»
(Reseña en Google)

Trabajo serio y responsable siempre a tiempo».

 

Claudia Patricia Rincón Becerra
ONU HABITAT ESPAÑA
(Reseña en Google)

Desde la fundación VOCES llevamos trabajando regularmente con Puche y siempre hemos percibido un buen conocimiento profesional de los temas tratados y un excelente trato personal. Sin lugar a dudas, Puche es una organización muy recomendable para asesorar en ámbitos operativos a entidades del tercer sector».

Jesús Merin
Director FUNDACIÓN VOCES
(Reseña en Google)

Puche29, recurso muy interesante y fiable para consultoria y planificación estratégica. Formado por profesionales cualificados en la materia y excelentes formadores que promueven situación de cambio hacia la misión de cualquier entidad».

AENDYD – Asociación de Enfermedades Neurodegenerativas y Dependientes
(Reseña en Google)

Puche29 es una consultoría de expertos en el tercer sector. MUY RECOMENDABLE. Conocen su trabajo y están muy implicados en el sector. Si necesitas ayuda con presupuestos, gestión, planificación o formación, no dudes en contactarles».

Carmen Sánchez-Miranda
ONU HABITAT ESPAÑA
(Reseña en Google)

Nos atendieron muy amable y rápidamente. Nos ayudó con todas las dudas que nos surgieron y se adaptó a nuestras necesidades de una manera personal y profesional para intentar cuadrar un presupuesto que nos conviniese».

ASOCIACIÓN SIRÉNIDA
(Reseña en Google)

Consultoria especializada en el Tercer Sector. Profesionales cercanos e implicados en las búsqueda de resolución de problemas relacionados con planificación estratégica, formación, gestión económica…Muy recomendable».

ENTRENA TU MEMORIA
(Reseña en Google)

De manera breve puedo decir de Salvador Pardo Puche (Puche 29) que es un gran profesional con enorme capacidad de trabajo, además de una persona íntegra en la que se puede confiar. Quedo a disposición de quien lo necesite para ampliar la información».

Cristóbal Sánchez Blesa
Director General Fundación Montemadrid – Presidente ONG SOLIDARIOS PARA EL DESARROLLO
(Recomendación en Linkedin)

Contacto

Oficina centro

Pº Acacias, 3-1ª A. 28005 Madrid
Teléfonos: 649 737244
E-mail: info@puche29.es