Terminamos el mes de noviembre con un taller de planificación estratégica en AENDYD, Asociación de Enfermedades Neurodegenerativas y Dependientes. Esta asociación no lucrativa afronta un nuevo reto de posicionamiento y crecimiento para el que necesita la implicación de todos sus profesionales.

ESTE TALLER DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA ES EL PUNTO DE PARTIDA

puche29. taller plan estratégico

Puche29 les ha organizado una primera sesión de diagnóstico, para analizar la situación de la entidad, con sus puntos fuertes y débiles, así como aclarar sus metas. Porque sabiendo hacia dónde nos dirigimos es más fácil lograr el éxito. Y este es nuestro punto de partida: fijar una dirección común y aunar esfuerzos para dirigir la Asociación hacia ella.

Los profesionales han respondido ampliamente al taller planteado, participando y exponiendo sus ideas mediante diferentes técnicas, como la del “pensamiento manual”, que les ha permitido llegar a conclusiones en un limitado espacio de tiempo, compartiendo criterios y buscando la mayor sintonía en las decisiones.

Durante los próximos meses nuestra compañera, de puche29, María Jesús Rodríguez, colaborará con AENDYD en la concreción de esta planificación, de cara a su desarrollo a medio y largo plazo, buscando siempre la mayor eficacia para atender a las personas que necesitan sus servicios y a sus familias.

En puche29, seguimos ofreciendo soluciones para el Tercer Sector, porque aunque hablemos de entidades no lucrativas, asociaciones, fundaciones, necesitamos herramientas de gestión que ayuden a conseguir mejor los objetivos sociales.

Pin It on Pinterest