Formación

Formación práctica y útil

Formación práctica y útil dirigida al personal técnico y al equipo directivo.

Nuestra experiencia y preparación nos permite aterrizar la teoría en lo realmente necesario para el día a día.

Y si quieres que te acompañemos en la aplicación en tu Organización de lo aprendido, echa un vistazo a nuestro servicio de consultoría

Somos Entidad gestora ante la Fundación Tripartita. Pregúntanos por la gestión de la bonificación de la formación y te explicamos cómo acceder a ella. Te lo explicamos también en este post

  • Conoce las Obligaciones contables y fiscales de las Asociaciones, Fundaciones y otras entidades sin fines lucrativos.
  • Lleva la contabilidad ajustada a la legalidad y de la manera que mejor refleje tu actividad para obtener el máximo de su información.
  • Elabora e Interpreta las Cuentas Anuales
  • Interpreta las Cuentas Anuales, analiza la situación económico-financiera, realiza previsiones, adelántate y toma decisiones a tiempo.
  • Implementa una Gestión Presupuestaria, establece aquellos procedimientos de control económico que lleven a la estabilidad y viabilidad de la Entidad.
  • El Plan de Actuación en las Fundaciones. Saca el máximo provecho de esta obligación legal que es un excelente punto de partida para tu planificación.
  • Del Plan Estratégico a la Planificación anual.
  • Gestión del ciclo de proyecto
  • Enfoques teóricos: marco lógico y teoría del cambio
  • Identificación y formulación: técnicas participativas de recolección de datos, modelos de formularios y normativa de convocatorias de subvenciones, etc.
  • Seguimiento de proyectos: informes de seguimiento y finales, justificación técnica y financiera, el cierre de los proyectos, etc.
  • Evaluación y monitoreo de proyectos: planificación, metodologías y enfoques, diseño de evaluación, definición de preguntas, etc.

 

La participación ciudadana no es un proceso espontáneo. Para que sea efectiva es necesario generar metodologías que logren una participación efectiva e incluyente. Y es nuestra labor diseñar estas metodologías para ayudar a las entidades públicas y organizaciones sociales para construir estos procesos.

Fortalecimiento de las entidades ciudadanas

Participación ciudadana y presupuesto participativo

Personalizamos la formación

Sin desplazamientos, acudimos donde se generan las dudas y ponemos los ejemplos utilizando los documentos reales utilizados en el día a día.
Diseñamos contigo el curso, analizando primero qué necesidades existen para así personalizar al máximo la metodología, material, contenido y horario de la formación.

Preséntanos una propuesta aquí

Próximos Cursos

Contabilidad

 

MADRID. 5-6 MAYO 

Elaboración Cuentas Anuales y Memoria Actividades

Pendiente confirmación fechas Dinos si te interesa

Elaboración Plan de Actuación

Pendiente confirmación fechas  Dinos si te interesa

Gestión de proyectos y subvenciones

Pendiente confirmación fechas   Dinos si te interesa

Personalizamos la formación

Preséntanos una propuesta aqui

Formación

Pin It on Pinterest