esplai

Contentos de colaborar, una vez más, en el ciclo formativo que ofrece la Fundación Esplai para las personas dinamizadoras de Telecentros, Espacios TIC y Organizaciones Sociales. Encantados de vernos de nuevo elaborando y actualizando el contenido y tutorizando el módulo “Administrar y gestionar el Espacio TIC”.

El día 25 se dará el pistoletazo de salida a unos cursos que buscan atender las necesidades de formación de los profesionales del sector, poniendo a su alcance competencias, metodologías, estrategias y recursos que le ayudaran a desarrollar mejor su trabajo.

 El objetivo de nuestro módulo, “Administrar y gestionar el Espacio TIC”, es comprender las razones por las que es necesario implantar un sistema de administración de los recursos, subrayar el hecho de que atender funciones de carácter económico no restan fuerza, todo lo contrario, a los objetivos sociales de la Entidad. Cada vez es más necesario que dentro de las funciones del responsable de un espacio TIC estén las tareas de gestión de recursos, base fundamental para abordar con éxito el desarrollo de la actividad principal, así como cualquier formulación y justificación de una subvención a la que nos presentemos.

Y todo lo intentamos hacer con un vocabulario coloquial y asequible, lejos de tecnicismos.

La Formación es una de nuestras principales actividades, y este año queremos potenciarlo. Seguiremos informando.

Pin It on Pinterest