El 5-6 Octubre, curso Contabilidad para Asociaciones y Fundaciones. Apúntate a una formación especializada en el tercer sector, en organizaciones sociales. ¿Dónde?, en Paseo de las Acacias, 3-1ºA. Sala Polivalente Espacio REAS-Mercado Social.

Porque una cuestión es saber que cumplir con la legislación de llevar una contabilidad y otra utilizarla como herramienta de gestión. Muchas entidades no lucrativas ven la contabilidad como un trámite administrativo y burocrático más a realizar anualmente por imperativo legal o presión social. Pero tras esa obligación hay una manera de organizar la actividad de la entidad, planificar y rendir cuentas a nuestra base social, en primer lugar, y al resto de los agentes sociales. Independientemente de tener externalizada la gestión contable a una gestoría, tenemos el deber de comprender y utilizar la información que viene de la contabilidad.

Curso contabilidad para entidades sin fines lucrativos, Asociaciones y Fundaciones

contabilidad puche29 Un curso de contabilidad para entidades sin fines lucrativos impartido por especialistas. Porque la fortaleza de PUCHE 29 es su preparación y experiencia práctica en el ámbito de Asociaciones y Fundaciones.

Un equipo profesional, con más de veinte años involucrado en movimientos sociales y entidades ciudadanas, comprometido en ofrecer un conjunto de servicios que proporcionen soluciones para la gestión, de manera que la Entidad solo se preocupe en realizar su actividad.

Somos especialistas en el Tercer Sector porque hemos trabajado y trabajamos en él. En Asociaciones, Fundaciones, tanto en el ámbito de la Cooperación Internacional como en el de la Acción Social. Conocemos su lenguaje y sus quehaceres diarios; Sus fortalezas y sus debilidades; Sabemos qué información es necesaria en el proceso de toma de decisiones.

Entendemos la formación como un impulso de cambio y transformación. Por eso nuestras acciones formativas tienen siempre presente el enfoque de género, así como una continua motivación a la reflexión y pensamiento crítico. Por tanto, la formación es práctica y útil, nuestra experiencia nos permite traducir los conceptos técnicos a palabras coloquiales y acompañar la teoría con ejemplos reales.

¿Trabajas o participas en alguna Asociación o Fundación?, ¿Quieres saber cómo empezar a gestionar mejor los recursos?

Descargate la FICHA DEL CURSO DE CONTABILIDAD PARA ASOCIACIONES Y FUNDACIONES. Plazas limitadas. Incripción en formacion@puche29.es

 

Pin It on Pinterest