logotipo-puche29gestoriaEl reconocimiento de puche29 como consultoría y asesoría especializada en Entidades sin Fines Lucrativos sigue creciendo, y esto nos lleva a necesitar incorporar una persona, especialista, profesional y responsable, para la atención íntegra de las áreas fiscal y contable para la cartera de entidades asignada.

Las funciones principales a desarrollar serían:

Gestión Tributaria:

Preparación y presentación de Impuestos y declaraciones (IVA, IRPF, IS). Especial conocimiento del IVA, regla prorrata y sectores diferenciados; así como de  la Ley 49/2002

Resolución de consultas y requerimientos fiscales

Gestión Contable:

Registro contable.y elaboración de las Cuentas Anuales: Balance, Cuenta de Resultados y Memoria. Legalización de Libros y su depósito/registro.

Elaboración de las Memorias exigidas a las Asociaciones de utilidad pública.

Participación y asesoramiento en la elaboración del Plan de Actuación de Fundaciones.

Resolver consultas de ámbito contable

Se valorará conocimientos para tareas de apoyo en la Gestión Laboral : elaboración y envíos de contratos, nóminas; altas y bajas en la Seguridad Social, TC’s.

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES

Licenciatura, preferiblemente LDAE

Mínimo de 5 años de experiencia en funciones similares. Se tendrá muy en cuenta experiencia práctica en él ámbito fiscal.

Se valorará dominar el software A3 y experiencia en el ámbito de Gestorías

Autonomía y capacidad para gestionar situaciones de stress

 CONTRATO INDEFINIDO A TIEMPO PARCIAL. El momento de expansión de puche29 prevé ir aumentando hasta llegar a jornada completa. HORARIO: De lunes a viernes. Posibilidad de realizar parte por teletrabajo. JORNADA: Entre 20h y 25h/semana. Según perfil profesional de la persona. SALARIO: Entre 10.000-12.500 € brutos al año. Según perfil profesional de la persona. ENVIAR CV a: info@puche29consultoria.es. Por favor, si no cumples con el perfil exigido no nos envíes el CV. Gracias!

Pin It on Pinterest