Los Amigos de André Rochais somos una Asociación sin ánimo de lucro que deseamos contribuir de manera altruista a la difusión de la formación PRH, que concierne al crecimiento de las personas, parejas y grupos.

Objetivo

Nuestro objetivo principal es favorecer que esta formación sea accesible a personas con escasos recursos económicos, ya que creemos profundamente en su valor como herramienta capaz de sacar a la luz los talentos y capacidades de las personas, de mejorar sus relaciones, y de contribuir así a un mundo más justo y solidario.

Acciones

Para conseguir nuestro objetivo:

  • Financiamos la participación en cursos de crecimiento personal mediante becas de formación.
  • Contribuimos a la financiación de proyectos internacionales de formación para personas y grupos de África, América Latina y Oceanía.
  • Disponemos de una red de voluntarios que ofrece ayuda individual gratuita a personas sin recursos con el método PRH.
  • Organizamos encuentros y talleres de formación para nuestros voluntarios.
  • Contribuimos a la financiación de Congresos Internacionales de la Escuela PRH para favorecer la continuidad de la investigación y la implementación de los instrumentos pedagógicos.
  • Colaboramos en las publicaciones de PRH internacional donde se desarrolla la obra y pensamiento de su fundador André Rochais.

¿Quieres colaborar con nosotros?

Elige tu mejor opción:

  • Mediante aportaciones económicas.
  • Colaborando en la promoción y difusión de las actividades y proyectos de la Asociación.
  • Ayudando en el mantenimiento y actualización de nuestra web.
  • Mediante la traducción de artículos y documentos.

Nuestro voluntariado

André Rochais, Fundador de PRH, quiso que la cuestión financiera no fuera impedimento para que las personas pudieran darse una formación personal que estimulara su crecimiento, que propulsará la armonización de sus relaciones en familia, grupo, pareja…

El voluntariado en PRH ha existido desde el comienzo de la Asociación y tiene un carácter muy amplio. A lo largo de la historia han sido muchas personas las que de una forma u otra colaboran voluntariamente en la difusión de los objetivos de la Asociación

Una de las actividades de la Asociación es la ayuda individual a las personas con dificultades económicas u otras. Es una ayuda individual con el método específico de PRH sobre la ayuda a las personas y que se transmite en los cursos del ciclo formación en la relación de ayuda PRH.

Los voluntarios siguen una formación específica al efecto, con un seguimiento por parte del equipo pedagógico y directivo.

Para más información consulta la web: http://www.amigosandrerochais.org